sábado, 19 de enero de 2013

Fume tantas decepciones, que me dio cáncer de desconfianza.


Me siento estúpida, muy estúpida, estúpida por fiarme de todo el mundo, por perdonar todo, por dejar en mi vida a la gente que sobra y no se merece compartir conmigo mi largo trayecto. Gente que a pesar de conocerla años y haber estado años en mi vida, que me han demostrado mucho, en el día de hoy, todo eso que demostraron durante año se ha roto, pero bueno, me imagino que estamos en la edad en la que nos damos cuenta quien realmente son tus amigos, quien realmente merece un hueco en tu camino de la vida. Lo peor, es que esa gente muchas veces ha sido la única que ha estado ahí para sacarte una sonrisa cuando nadie te la sacó, la gente a la que le has confiado mil y un secreto y siempre lo ha guardado, gente que ha dado la cara por ti y tu por ellos muchas veces, gente que te ha resuelto problemas muy grandes, y tú le has recompensado con la misma actitud e incluso mejor. Pero, la gente cambia, se empieza a juntar con otro tipo de personas, con otro tipo de gente que no tienen nada que ver con ellos, y esa gente les influyen y.. Cambian. Así es la vida.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario