miércoles, 3 de octubre de 2012

Cada persona..


Cada vez que te sientes utilizada, como si fueras su puto juguete que te usa día y noche como le viene en gana y tú no poder hacer nada porque le quieres demasiado. Tus amigos se preocupan por ti, porque no soportan verte como te descuidas por un idiota con un gran complejo de gilipollas redomado, pero tú dejas de comer, de dormir, de ser feliz... Y te pasas todo el tiempo deprimida lloriqueando por cada esquina.
Pero cuando uno nace, decide como quiere ser, que quiere ser, y qué hacer con su vida. Hay gente que prefiere ser un cobarde y decir todo a las espaldas o simplemente callárselo por lo que le puedan hacer. Otras personas son los valientes los que a pesar de todo plantan cara. Y por último están las personas felices, si si esas que no se deprimen por nada, que a pesar de los problemas siempre tienen una sonrisa dibujada en la cara, los que no tienen la palabra tristeza escrita en su diccionario, las que saben que la vida no está hecha para desperdiciarla, si no para disfrutarla con felicidad y locura día a día.
Así considero que deberíamos ser todas las personas, que dejásemos los problemas por muy grandes que sean a un lado e intentar sonreír lo más posible, porque si no sonríes y no eres feliz ¿De qué sirve la vida? De nada, en cambio si sonríes e intentas ser feliz, la vida puede ser realmente gratificante

No hay comentarios:

Publicar un comentario